Regalos románticos hechos por ti

¡Sorprende a tu pareja! Deja a un lado los regalos más típicos como perfumes, bolsos, camisas, maquillaje, zapatos, relojes… Son muy impersonales. Tu pareja, puede acabar pensando que no sabes qué regalarle y eliges el camino más fácil. Puedes hacer un regalo hecho por ti, de este modo, demostrarás conocerle más y valorará la el tiempo que has invertido en hacerlo. ¡Todo un detalle para tu pareja! Si es su cumpleaños, navidad, o se acercan fechas especiales, como un aniversario o un santo, léete este artículo y haz algún regalo manual que será la mejor opción y dejarás a tu pareja boquiabierta.
Mira estas sugerencias que te mostramos a continuación, nos fáciles y baratas. No tienes excusa, si quieres a tu pareja, regálale algo hecho por ti
Collage. Puedes hacerle un collage sorpresa con fotos vuestras. Las sorpresas siempre son gratas y bienvenidas por todos. Puedes, además imprimir las fotos como si fueran de máquina instantánea o Polaroid para que quede más vintage y estiloso.

Bizcocho en forma de corazón o de la inicial de su nombre. ¿Sabes hacer bizcochos? De lo contrario, busca una receta en Google y verás como te salen muchas y muy fáciles. Tu tarea tan solo es comprar un molde en forma de corazón, lo podrás encontrar en cualquier tienda o bazar.
Sorpresa con goma eva. Es un material que está muy de moda y con él se pueden hacer todo tipo de objetos que serán idóneos para regalar a tu pareja. Puedes hacer un llavero, un broche, un par de pulseras para que llevéis igual o alguna figurita de animal que le guste. Si no sabes cómo hacerlo, mira tutoriales entrando en Youtube, es facilísimo.

Téjele una prenda especial. Puedes hacerle una prenda de ropa íntima. Confecciónalo tu mismo o tu misma y le sorprenderá. Si lo ves muy complicado o mucha faena, cómprate hilo bonito y una prenda especial y borda vuestras iniciales en ella para que quede siempre marcado por vuestro amor. Un detalle también precioso.

Compra una jarra blanca con forma bonita y escríbele una bonita frase por fuera. Así, cada mañana que se levante podrá leer tu amor mientras se toma el Colacao. Hay rotuladores que te permiten hacerlo. ¡Haz buena letra, pero que sea la tuya, he ahí lo bonito de la cuestión. Luego tendrás que meterlo al horno unos minutos para que se selle en la taza.

Comments are closed.