¿Quieres conquistar a una mujer difícil?

Imagen-7

¿Cómo conquistar a una mujer difícil? Esta es una duda que muchos hombres tiene y que, por lo general, no pueden resolver. Las mujeres difíciles se convierten en grandes retos para los hombres por dos razones: son siempre las más hermosas y ellas no van detrás ellos, como las mujeres fáciles suelen hacer. La verdad es que a los hombres les gusta lo que es más difícil, tal vez por este motivo también quieren conquistar a amigas muchas veces.

La primera sugerencia para que puedas conquistar a una mujer difícil es empezar a ser también difícil. Las mujeres difíciles saben lo guapas e interesantes que son, por eso se comportan de una manera diferente a las demás. Lo que necesitas hacer es mostrarle a ella que tú también reconoces tus propias cualidades y por eso puedes ser difícil. No corras detrás de una mujer difícil, déjala venir a ti.

La gran estrategia acerca de como conquistar a una mujer difícil es empezar a demostrar que ella no es tan perfecta como cree que es. Lo que hace una mujer difícil es el exceso de confianza y también el exceso de elogios que recibe de los hombres. Evidencia en ella pequeños defectos en tono de broma, y eso será suficiente para que ella baje la guardia. Dile que ella está un poco por encima del peso o demasiado flaca, o tal vez que lleva el pelo peinado extraño, que el perfume no es muy bueno, pero siempre habla en tono de broma para que no se ofenda.

En cierto momento tendrás que empezar la parte de la seducción, o sea, después de que ella vea que tú también eres difícil y que ves los defectos de ella, estarás muy cerca de conquistar a la mujer difícil. El momento ideal para llegar a ella es cuando ella menos se lo espere, por tanto, no seas obvio y no preguntes si ella quiere algo contigo, solo toma la actitud de besarla y si ves que su reacción es positiva, simplemente hazlo.

Alargar demasiado la relación sin ir a algo más podría convertirte en un buen amigo, por lo que una vez la tengas medio conquistada debes pasar a la acción rápidamente para que termine de enamorarse de ti y sienta la máxima atracción posible. También es un buen momento aprovechar cuando tenga la guardia baja para acercarte físicamente a ella y darle ese beso, pues si se siente insegura le reconfortará el contacto físico y te asociará con seguridad y confort.

Comments are closed.