Los mejores juegos preliminares

A algunas personas, en su mayoría chicos, les cuesta entender por qué los juegos preliminares son tan importantes en una vida sexual sana. Aunque uno de los motivos principales para dedicar un buen rato a los preliminares es conseguir que ambas partes de la pareja queden al final satisfechas, es mucho más que eso. Se trata de conseguir el estado mental adecuado para seguir adelante con el sexo, porque la estimulación es física pero también mental.

juegos preliminares

#1 Strip Poker. Este juego es una diversión clásica pero que siempre es muy efectivo. Tan solo es necesario saber jugar al poker y saber desvestirse. El objetivo del juego es ganar, por lo que tu pareja debería terminar completamente desnuda.

#2 El primero en suplicar. Para este juego lo único que hay que hacer es darte placer con tu pareja por turnos. No está permitido el sexo oral ni el coito y la primera persona que pida una de las dos cosas es el perdedor. La única regla es dejarse la ropa interior puesta.

#3 Juego de roles. Para llevar a cabo este clásico tan solo es necesario querer recrear una fantasía. El objetivo de este juego de roles es nunca salirse del personaje. Las opciones son tantas como fantasías existen, infinitas: profesor-alumna, enfermera-paciente, conductorautoestopista, policía-delincuente, etc.

#4 Bomba de tiempo. Este juego preliminar se ha diseñado específicamente para asegurar que no se pase directamente al coito. Hay que establecer un temporizador para, digamos, 20 minutos. A continuación, los dos podéis hacer lo que queráis a la otra persona con el objetivo de hacerle llegar al clímax dentro de ese marco de tiempo de 20 minutos, pero sin penetración. Pasado ese tiempo, si habéis aguantado, ya podéis hacer lo que queráis.

#5 Locura de aceite de masaje. Este es uno de los juegos previos más agradables que hay. En primer lugar, hay que poner un par de toallas en la cama o sofá o donde se quiera llevar a cabo el sexo. A continuación, elegís algún aceite aromático para masajes que os guste a los dos. Ahora, os dais un masaje mutuamente por turnos, cuanto más erótico mejor. Se puede tocar en todas partes excepto los genitales, solo a su alrededor.

#6 Verdad o atrevimiento. Este juego siempre ha sido divertido, pero es aún más divertido cuando lo juegas solo con tu pareja en una situación íntima. Si elige decir verdad, pregúntale por sus fantasías obligándole a dar detalles calientes. Si elige atrevimiento, pídele cualquier cosa que te apetezca que te haga. Este juego no solo es muy sexy sino que hace ganar intimidad y confianza a la pareja.

#7 Completo silencio. El objetivo de este juego es bastante simple: uno de los dos se encuentra con los ojos vendados en la cama mientras que el otro tiene permitido pasar 10 minutos haciéndole lo que quiera. Es importante establecer un temporizador para que ninguno de los dos se pase del tiempo, pues sería trampa.

Comments are closed.