Condiciones de uso

NORMAS BÁSICAS SOBRE El BLOG Y LAS REDES SOCIALES

• Los comentarios y opiniones enviados por los participantes son de responsabilidad exclusiva de éstos, por lo que Sermestreavui no se hace responsable del contenido de los comentarios y opiniones, dado que no representan la opinión de Sermestreavui.com.
• Los comentarios deberán ser respetuosos, para favorecer el libre intercambio de ideas en un marco moderado y coherente.
• Sin perjuicio de lo dispuesto en el resto de estas condiciones generales, Sermestreavui se permite recordar a los usuarios que queda rigurosamente prohibido enviar comentarios contenido contrario a la ley, a la moral o al orden público, o de contenido injurioso, racista, sexista, xenófobo, pornográfico, o que atente contra el honor o la imagen de las personas o suponga apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
• Sermestreavui no supervisa directamente los comentarios introducidos por los usuarios en las plataformas de los debates. No obstante, en el caso de que un usuario considere que algún comentario infringe estas condiciones generales, podrá notificarlo a Sermestreavui mediante el formulario de la pestaña “Contacto” del blog. Sermestreavui tendrá en cuenta esta notificación y tomará las medidas oportunas, incluida la posible eliminación del comentario denunciado y del usuario que lo haya generado.
• Se eliminarán todos los mensajes en blanco o comentarios off topic y también todos aquellos que contengan únicamente un punto, un guión o una sola letra; también los que simplemente incluyan una URL en la que clicar.
• Todos aquellos comentarios que lleguen en forma de spam en el blog www.sermestreavui.cat, al igual que aquellos copiados y pegados más de dos veces, serán eliminados. En caso de que, por error, un usuario publique dos veces el comentario en la misma noticia, se eliminará el segundo.