Cómo ligan los gays

A la hora de encontrar chicos, la gente suele tener estrategias diferentes y todas ellas pueden llegar a ser válidas siempre y cuando se realicen de forma correcta.La mejor estrategia es utilizar las páginas de contactos, donde miles de homosexuales se dan cabida todos los días en busca de la persona especial con la que compartir todo tipo de vivencias, y quien sabe si algo más. Lo que estés buscando ya es cosa tuya, aunque aquí no tendrás problema en conocer gente afín.

Cada persona tiene su ritual específico para ligar o encontrar pareja, en el caso de los gays buscan entre el grupo los que tienen ciertas características que les resultan más apetecibles:

  1. Los hombres con buen físico, musculosos, torsos con tabletas de chocolate, muy varoniles.
  2. Chicos guapos y con el rostro con bello facial, para el gay resulta como la contrapartida de su inclinación afeminada, de ahí la clásica pareja hombre/mujer.
  3. Los tatuajes, a más, mejor. El hombre tatuado es un imán para los gays.
  4. Los gorros de colores, en invierno, el detalle del gorro de lana con vivos colores gusta mucho a los gays, que ven ese accesorio un detalle muy peculiar y de su gusto.Hombres jóvenes, los más inmaduros y bellos, estos chicos son muy deseados por los gays, sobre todo por los más experimentados, porque pueden moldear su personalidad a su antojo y disfrutan con la novedad que representa el sexo anal. Últimamente, muchos chicos jóvenes se prostituyen en busca de mejoras económicas que le facilita el sexo con hombres ricos y poderosos que buscan a estos jóvenes para disfrutar el sexo.
  5. Hombres rudos, violentos, también son deseados para el sexo por los gays. Ven en ellos el sexo fuerte, desmedido, morboso, es el disfrute asegurado, los hombres violentos les hacen sufrir en la relación sexual y esos goces electrizantes son muy codiciados por el homosexual que generalmente es más delicado. Con este tipo de pareja es muy común realizar prácticas de sadomasoquismo, donde se emplean complementos como esposas, dildos anales, látigos y otros juguetes sexuales que favorecen el goce con la relación sexual fuerte y salvaje.
  6. Famosos muy guapos y elegantes son admirados por el mundo gay sin ninguna censura. El gay también disfruta con los hombres célebres, sobre todo, los que suben al escenario y muestran dotes artísticas del baile y del canto.

Comments are closed.